Presentación


ADADE Alicante...


...un gran equipo para obtener los mejores resultados.

ADADE Alicante es una firma de servicios profesionales dirigida, principalmente, a la pequeña y mediana empresa y que pone a su disposición una infraestructura técnica y de personal altamente cualificado.

El despacho de Alicante nació a primeros de febrero de 1982 con el nombre de GASEM, S.L. probablemente uno de los más antiguos de todos los que conforman hoy el Grupo Adade. Se creó por un grupo de profesionales con una larga experiencia, especializados en distintas ramas de la asesoría jurídica y empresarial, que decidieron montar un despacho multidisciplinar que diera respuesta en un mismo centro de trabajo a las diversas necesidades que se le planteaban a las empresas.

En sus comienzos las actividades de este despacho se centraron en la asesoría y gestión de todas las cuestiones relacionadas con Laboral-Social, Contable-Fiscal y Financiero. En aquellos tiempos eran los servicios que más demandaban las empresas. Posteriormente dichos servicios se ampliaron con Mercantil y Propiedad Industrial.

Como socio fundador, a los pocos meses de crearse Adade, el despacho cambió su denominación social a Adade Alicante, S.L. y se incorporó a la Agrupación, por lo que sus creadores se consideran con toda legitimidad fundadores y pilares de su engrandecimiento.

Siempre el objetivo ha sido prestar el mejor servicio posible dentro del asesoramiento empresarial, considerando que tanto la cercanía como el trato personal con nuestro cliente era fundamental, pues de esta manera, conociendo sus problemas directamente, se pueden ofrecer las mejores soluciones, en el menor tiempo posible. Esta forma de trabajar, con rigor y profesionalidad, ha sido suficientemente premiada (reconocida) (agradecida), de ahí el crecimiento constante de nuestro despacho.

En la actualidad, el despacho de Adade Alicante cuenta con un nutrido grupo de expertos profesionales que prestan sus servicios a las principales empresas de la provincia. Una exquisita atención al cliente y un impecable servicio otorgan al despacho los galones de ser una de las principales asesorías de la provincia. Prueba de ello es la confianza que después de muchos años siguen depositando las empresas en su buen hacer.

En 2019, el Grupo Asesor ADADE mediante la incorporación de ALARIS (GRUPO ADADE) en la Red ALLINIAL GLOBAL, todos los despachos y sus clientes de la Red ADADE/E-CONSULTING disponen de las ventajas de pertenecer a dicha importante red internacional, una de las primeras del ranking mundial.